Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fumigaciones Ibiza

Desinfección, desinsectación y desratización en Ibiza

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Porque nos enorgullecemos de nuestros técnicos profesionales y de la calidad de nuestros trabajos en el manejo de plagas y porque sabemos que los tratamientos que aplicamos le brindarán tranquilidad y protección contra inquilinos no deseados.

Estamos especializados en control de plagas, desinfección, desratización, desinsectación, fumigaciones, tratamientos de legionella, sistemas de cloración, aljibes, ósmosis y descalcificadores.

Ofrecemos soluciones avanzadas en el control de plagas para garantizar que tu negocio y hogar queden libre de plagas.

La formación, experiencia y actitud de nuestro equipo ha sido la base de nuestro éxito. Esto, unido a una atención cercana y personalizada nos ha convertido en un referente del control de plagas en Ibiza.

Nuestro equipo acumula cientos de tratamientos en el control de las distintas plagas. Dicha experiencia, que se traduce en eficacia, es uno de los aspectos mejor valorados por nuestros clientes.

Respetamos el medio ambiente y por ello nos esforzamos cada vez más en la aplicación de nuevas técnicas que sean menos nocivas para los usuarios y el entorno.

Si necesitas ayuda con tu problema de plagas y quieres saber cómo acabar con ellos, no esperes más. Llámanos hoy para proteger tu hogar o negocio.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Burgos, 2 07829 Ibiza Sant Josep de Sa Talaia Baleares
Burgos, 2 07829 Ibiza Sant Josep de Sa Talaia Baleares
haz clic para copiar mailmail copiado