Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fumigaciones Ibiza

Empresa de fumigación en Ibiza de total confianza

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Confía en los servicios que te ofrecemos desde Desinfecciones Ibiza, la empresa de fumigación en Ibiza con soluciones eficaces para el control de todo tipo de plagas y en la que utilizamos siempre productos que respeten el medio ambiente y den unos resultados a la altura de tus necesidades.

Gracias a nuestra amplia experiencia, dedicación y la especialización de nuestro equipo de técnicos, podemos ofrecerte un completo asesoramiento sobre las soluciones más eficaces en función de la plaga que estés sufriendo.

Puedes contar con nosotros también para la prevención y el control de la legionella, servicios de cloración de agua potable, ósmosis inversa para uso industrial o doméstico y limpieza, desinfección y vaciado de aljibes.

Ponte en contacto con nosotros si precisas servicios especializados de desinfección, desratización, desinsectación, fumigación..., estamos a tu disposición.


o llámanos al 673 07 23 41
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado