Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fumigaciones Ibiza

Empresa de desratización, prevención y control de plagas en Ibiza

Empresas de desratización en Ibiza y desinfección con productos de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


En Fumigaciones Ibiza, una de las empresas de desratización de Ibiza de mayor experiencia en el control de todo tipo de plagas, ofrecemos excelentes servicios de desinsectación y desratización para todo tipo de clientes y necesidades con servicios rigurosos y métodos efectivos y duraderos.

La primera tarea que realizan nuestros expertos es la inspección, identificación y diagnóstico del problema para establecer el programa de control más adecuado y aplicar el método operativo que sea más eficaz, tras lo cual hacemos un seguimiento y auditoría.

Facilitamos trabajos garantizados, atención personalizada y certificado oficial de sanidad.

Nuestro principal objetivo es prevenir, eliminar y controlar los microorganismos que pueden provocar enfermedades, intoxicaciones e infecciones, para ello hacemos especial hincapié en las zonas húmedas por su mayor sensibilidad.

Para solicitar un presupuesto de desinsectación y desratización, contacta con Fumigaciones Ibiza, te daremos rápida respuesta y soluciones definitivas.


o llámanos al 673 07 23 41
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado