Para que un proceso de desinsectación sea efectivo, duradero y a su vez respetuoso con el medio ambiente, las personas y animales, se debe realizar un control integrado lo que significa:
Primero realizar el monitoreo del área infestada para tener conocimiento exacto del tipo de plaga y su población si es elevada o poca pues se realizarían diversas actuaciones en dependencia de estos parámetros antes mencionados.
Luego se procedería a combatir la plaga primero con métodos físicos, luego con métodos biológicos, y por último con métodos químicos si no existe otra opción. De esta forma se realizará un buen control integrado de plagas con resultados muy positivos tanto para el cliente como para su medio circundante.
Entre los tratamientos de desinsectación más frecuentes encontramos:
Tratamiento contra cucarachas - Las plagas de cucarachas suelen ser unas de las plagas más frecuentes, sobre todo en el sector de la hostelería y viviendas particulares. Las cocinas y los cuartos de baño son los espacios favoritos de estos insectos, a los que llegan través de los desagües y tuberías, además de algunos insectos voladores que pueden acceder a su vivienda a través de las ventanas.
Tratamientos contra chinches - Cada vez son más frecuentes los tratamientos contra chinches de cama en viviendas particulares, hoteles, etc.
Tratamientos contra avispas - Prevenimos y eliminamos su aparición en zonas de exteriores, como jardines, piscinas, etc.
Tratamientos contra insectos de productos almacenados - Evitamos la aparición de moscas, polillas o escarabajos en los productos alimenticios.
Nuestro equipo de profesionales estará a tu servicio para responder cualquier pregunta que se te pueda plantear sobre la desinsectación en Ibiza., llama a Fumigaciones Ibiza al 673-072-341 y solicite una inspección a su hogar o negocio.